Si Toby Jones aparece en una peli, ¿algún otro actor puede ser el villano?

El Topo nos introduce en el Servicio de Inteligencia Británico. Uno de los jefazos es realmente un contra-espía que trabaja para la URSS (y no me confundo, es que la acción de este filme transcurre antes de la caída del Muro de Berlín).

Entre los sospechosos tenemos a John Hurt, Gary Oldman, David Dencik, Colin Firth y Toby Jones. Si veo un resparto como este, para mí sólo hay un auténtico sospechoso: Toby Jones.

Jones es como una reencarnación de Peter Lorre. Ese tipo de hombrecillo siniestro a punto de ponerse a silbar una cancioncita terrofífica, justo después de asesinar a un niño y justo antes de temblar ante un hombre más o menos fuerte. Esa es la razón por la que Toby Jones fue la elección perfecta para interpretar a Arnim Zola en Capitán América. El primer Vengador, y también para poner la voz a Dobby, ese elfo terrorífico de Harry Potter. Sé que se supone que es un elfo agradable, pero a mí me da más miedo que Gollum.

Una nota para los que odian los spoilers: no digo yo que Toby Jones sea el malo de El Topo, solo que podría ser. Imagino que tendréis que ver la peli para saber si estoy en lo correcto.

Acerca de Jaime Fernández

I'm a cinema lover journalist Ver todas las entradas de Jaime Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: