¿Será Bryan Singer el director de la nueva versión de Lobezno?

 Hace un par de semanas Darren Aronofsky decidió quedarse fuera de la nueva versión de Lobezno (que se supone que se va a titular simplemente The Wolverine). De momento, nadie sabe quién va a ser el director de la peli, pero la opción podría ser Bryan Singer. ¿Por qué lo digo? Estoy haciendo una simple suposición, teniendo en cuenta el nombre del guionista de la cinta, que ya está decidido: Christopher McQuarrie. ¿Quién es este tipo? Ha escrito películas como The tourist y Secuestro infernal. Esos títulos son totalmente irrelevantes para mi suposición. Los filmes más importantes, escritos por McQuarrie, son Jack the Giant Killer (todavía en rodaje), Valkiria, Sospechosos habituales y Public access. Las cuatro fueron dirigidas por ¡Bryan Singer! No sería tan raro que McQuarrie animase a su amigo para que volviese a dirigir una peli de Marvel. Ya sólo queda esperar a ver qué pasa.

Acerca de Jaime Fernández

I'm a cinema lover journalist Ver todas las entradas de Jaime Fernández

2 respuesta a «¿Será Bryan Singer el director de la nueva versión de Lobezno?»

  • Bego

    A lo mejor el tipo está harto de hacer pelis de Marvel y le apetece hacer otra cosa. De todas maneras, cuando salga la peli de Loberzno, solo se hablará de Hugh Jackman, y de si está bueno o no, y no del director.

  • bego76

    Bueno, parece que va a ser James Mangold, un director muy, muy, muy irregular y con cero conexiones con el mundo del cómic. A ver qué tal lo hace. Eso sí, para alivio de fans, vuelve Hugh Jackman y se mantiene el guión basado en la miniserie de Frank Miller.

Deja un comentario