Los mercenarios, de Sylvester Stallone

Por un momento pensé que me iba a morir sin ver a casi todos los actores de acción trabajando juntos en una peli, pero Stallone lo ha conseguido. El guión de Los mercenarios no es para epatar a nadie, así que recomiendo que prestes atención a los papeles de cada uno de los actores, porque en ellos hay referencias a su vida real. Tendrás que ver la peli para descubrir qué referencias son esas, y luego (si te da la gana) me puedes comentar los que has descubierto.

Esta película es perfecta para los amantes del gore, y con eso no quiero decir una peli sobre las empresas de Al Gore o el calentamiento global, sino una historia realmente sangrienta. Si te pirras por una lluvia de balas, capaz de destrozar la carne y el hueso te encantará esta peli e incluso puede hacer que te la compres cuando salga en DVD.

La mejor escena, que podría haber sido un corto perfecto es en la que aparecen Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Como supongo que estará en breve (si no lo está ya) en YouTube, no voy a comentar nada más, simplemente que veas la peli y que te salpique mucha sangre.

Acerca de Jaime Fernández

I'm a cinema lover journalist Ver todas las entradas de Jaime Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: